¿QUE COLOR ME FAVORECE MÁS?

¿QUE COLOR ME FAVORECE MÁS?

Hola mis CAPRITXOSAS !!!

Llegó Julio, y con él llegan las REBAJAS. Hay comercios que adelantamos ya las rebajas y otros que aún están un poco perezosos, pero en CAPRITXOSA, ya tenéis toda vuestra ropa favorita, con unos descuentos increíbles. Podréis encontrar desde ropa de fiesta, para eventos, ropa tie dye y hasta ropa low cost. Y todo esto, solo para vosotras.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN CAPRITXOSA?

Este verano verás looks femeninos, looks masculinos, prendas ajustadas, y oversize. Esta temporada 2020 podemos llevar lo que más nos guste, porque ahora, todo vale.

En esta época del año, los vestidos serán lo más top. Largos, con bordados, oversize, cortos, a rayas, estilo boho, y como os hablé en otro post, las hombreras serán el too much del verano. Todo lo que puedas buscar, lo encontrarás en CAPRITXOSA.

Los shorts, son un imprescindible e irán acompañados por camisas blancas con mangas abullonadas y camisetas con hombreras, cortes boho, detalles de encaje.
Serán básicas para llevar este verano junto a shorts,como he dicho antes, y minifaldas vaqueras.

¿QUE COLOR ME FAVORECE MÁS?

Esta es la pregunta que más nos hacéis, y hoy os voy a regalar un tip muy sencillo.


Solo necesitas dos prendas, una blanca y otra en beige. Ponte frente al espejo y lo más cerca de la luz natural, (sin que te de el sol directamente). Después pondremos las prendas cerca de la cara, desde la zona del cuello ( primero una y luego la otra) y solo tienes que ver cuál es la que más ilumina tu cara o cual es la que acentúa más las manchas o imperfecciones de tu rostro . ( eso sí, con la cara sin maquillar).
Si ves que la beige es la que más ilumina tu rostro, es por que tu piel es cálida, por lo que los colores que mejor te van son los colores cálidos, como el rojo, amarillo, verde, coral, naranja, cobre, salmón, verde militar, dorado y toda la gama del marrón.. En fin cualquier color que tenga una base más bien amarillenta o que lleve amarillo.
Si la prenda que más te ilumina y disimula tus imperfecciones es la blanca, es porque tu piel es fría y los colores que más te van a favorecer son los tonos fríos como, blanco, violeta, verde esmeralda, plata, negro, azul, fucsia, borgoña, vino, rojo carmín, magenta, verde petróleo, gris . Todos los colores que su base sea azul o que los colores vayan más a blanco.
Aquí os dejo un ejemplo visual con nuestras modelos.

colores frios colores cálidos

¿CÓMO USAR LOS COLORES QUE ME FAVORECEN?


Si buscas que tu cara quede más fresca e iluminada, utiliza los colores que te favorezcan, cerca de tu rostro como camisetas, vestidos, blusas, accesorios… todo lo que quede más cerca de tu cara
¿Y NO VOY A PODER UTILIZAR OTROS COLORES?. Como siempre digo, me diréis que soy una pesada, no voy a ser yo quien diga que es lo que podéis o no poneros. Pero…. siempre hay un pero, puedes utilizar esos colores que menos te favorecen, en pantalones, shorts, faldas, zapatos o en accesorios como bolsos, mochilas, carteras, anillos, pulseras...

Hasta aquí nuestra nueva entrada al blog, espero que os sea útil y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirnos. Recordad que CAPRITXOSA está en rebajas tanto en su tienda física como en la web, yo de vosotras no me lo pensaba mucho ya que nos alegra que estéis arrasando con todo

Recordar que podéis encontrarnos en
Calle jazmines 3, Calpe
Web: www.capritxosa.com
Insta: @capritxosacalp
Facebook: Capritxosa
Mail: info@capritxosacalp.com
Telf. / WhatsApp 684 17 29 49

Ah, y no os perdáis nuestro próximo post. Muchos besos virtuales y espero que seáis muy malas, mis capritxosas