Bralette -Todo lo que deberías saber-

Bralette -Todo lo que deberías saber-

BRALETTE

Hola mis CAPRITXOSAS!!!!
Y sí, hoy por fin, inauguramos nuestro blog. Nos hace mucha ilusión y espero que os sirva de ayuda los tips que os vayamos dando aquí, siempre desde nuestra más humilde experiencia. Somos unas enamoradas de todo lo que pueda abarcar la palabra moda, por lo que intentamos estar documentadas e informadas de todas las novedades.
Capritxosa, es una tienda de ropa y complementos. Abrimos a nuestro público hace apenas dos añitos, con mucha ilusión y ganas de empezar esta nueva aventura juntas. Hablo mucho de “nosotras”, y se que hay gente que aun no nos conoce. Somos dos hermanas completamente diferentes, una es introvertida, otra extrovertida, una es indecisa, la otra decidida, y así podría seguir con una lista interminable de definiciones… Pero si algo tenemos en común, son las ganas de trabajar y la capacidad de involucrar a nuestra familia en cualquier locura que les propongamos. Seguro que cuando nos ven aparecer o ven nuestro nombre en la llamada de teléfono están pensando, << en que nueva locura me voy a ver involucrada esta vez…>>. La verdad es que temeos la mejor familia del mundo jajaja, y no es peloteo.
Pero bueno, vamos a lo que vamos que soy de las que me lio y no paro.
Hoy os quería hablar del
BRALETTE
¿Qué es?
El bralette, podríamos decir que es una fusión entre el sujetador y el corpiño. Suelen ser de una tela suave, de encaje, algodón o microfibras elásticas.
Al contrario que los sujetadores, el bralette está pensado para lucirlo y enseñarlo total o parcialmente. Puedes utilizarlo como prenda única para la parte de arriba, o para dejar entrever debajo de una prenda con escote o de una prenda con transparencias. Para mí personalmente, el bralette, es una prenda muy sexi y femenina y que se adapta a cualquier estilo, sea más o menos sofisticado.
¿Quién lo puede llevar?
Cuidado aquí, no seré yo quien diga, quien puede, o no llevarlo. Pero si es verdad que el bralette al estar hecho solo en tela, no es una prenda que vaya bien a todos los pechos, al contrario que un sujetador, el bralette es de un tallaje estándar, suele ser en talla s, m o l, por lo que hay que tener en cuenta el ancho de espalda y el contorno de pecho, ya que las copas no están reforzadas.
Lo importante, al final, es que cuando te pongas cualquier tipo de prenda, estés cómoda y te sientas bien llevándola. La funcionalidad del bralette, es que te sientas sexy, y no parecer vulgar.

IMG_0242firma peq.jpg